ESTÉTICA DENTAL

¿Sueña con tener la sonrisa perfecta? Le ofrecemos los mejores tratamientos de estética dental en lima.

La estética dental u odontología estética en lima se centra en mejorar la apariencia de sus dientes, además de la boca y por lo tanto poder tener usted una linda sonrisa.

Con una buena sonrisa no solo tendrá salud dental sino bienestar social.

Cada vez son más las personas que se preocupan por tener una buena estética dental en lima, y es que no solo quieren una boca sana, sino también una sonrisa hermosa.

TRATAMIENTOS QUE REALIZAMOS DE ESTETICA DENTAL

CARILLAS DE PORCELANA

Las carillas cosméticas son finas láminas de porcelana, adheribles a la parte frontal del diente, con la que se puede resolver problemas como fracturas, decoloraciones, resinas invasivas y mal posiciones dentarias. Siendo una alternativa bastante innovadora y a la vez conservadora, ya que te permitirá mostrar tus dientes sin tener que esconder esas incomodas imperfecciones.

CORONAS DE PORCELANA

Si una pieza dental está muy deteriorada o frágil, una nueva corona de porcelana es probablemente la mejor solución. La colocación es rápida y el resultado final muy satisfactorio. La corona en porcelana o en metal – porcelana presenta ventajas estéticas, con excelentes cualidades funcionales y una duración de primer orden. Las fases del tratamiento: Habitualmente, la nueva corona estará colocada solo en 2 sesiones con un intervalo de una semana entre ellas. Las molestias y efectos adversos son mínimos.

INCRUSTACIONES DE PORCELANA

Las curaciones pueden ser invasivas, compuestas o desbordantes, y de acuerdo a esto el odontólogo indica el uso de incrustaciones, las cuales son mejores de ser cosméticas, pues la porcelana es un buen material para confeccionarlas.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Blanqueamiento Dental es un tratamiento estético rápido y está indicado en personas que quieren mejorar la apariencia de su sonrisa y reducir en varios tonos su color.

El tratamiento para Blanquear los dientes puede lograr aclarar el color en varios tonos, dejando sus dientes más blancos y brillantes.

Este tratamiento se realiza en el consultorio, en una cita de 90 minutos aproximadamente y bajo supervisión de un dentista capacitado.

DISEÑO DE SONRISA

Si deseas realizar un cambio en el tamaño, la posición, forma o color de sus dientes, en Centro Odontológico Especializado Morales & Ayala te ofrecemos este servicio con diferentes técnicas y materiales. Según el caso, modificamos la altura de las encías, creando armonía con los labios, el color de piel o la forma de la cara.